Agradecimiento XXV Aniversario (Prom 90-91)

IMG_5159Estimados compañeros,

Desde la Asociación Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada queremos agradeceros a todos la asistencia el pasado sábado 5 de marzo al XXV Aniversario de vuestra promoción. Fuisteis casi 70 los que os reunisteis para disfrutar de una jornada emotiva y cargada de buenos recuerdos y anécdotas que forman parte de la memoria colectiva de todos los que pertenecéis a la promoción 90-91.

 

Agradecemos igualmente a los organizadores del acto su tiempo y dedicación para que, en vuestro XXV Aniversario, todo saliera de la mejor manera posible: Mayte Ruiz, Almudena Agulló, José Ramón Fuentes, David Díaz, David Morales, Francisco Sampedro, Emilio García Sirvent, Fran Sánchez Montesinos y Carlos Crespo.

 

Queremos dar las gracias también a Vicente Llorca por su discurso y a Ignacio Ferrándiz por el vídeo que os hacemos llegar en este enlace VIDEO PROMOCIÓN 90-91  .  Os pedimos por favor vuestra colaboración para reunir las fotos de la jornada que nos podéis enviar al mail correo@antiguos.org.

 

La Asociación trabaja día a día para preparar eventos como éste y en la realización de un montón de actividades que se realizan durante todo el año. Te invitamos a que, si todavía no eres asociado, te animes a asociarte pues, por un pequeño importe de 27€ al año, no sólo recibirás información de todo lo que acontece en la Asociación, sino que tendrás la posibilidad de participar en actos reservados para los asociados y contribuir además en proyectos en los que la Asociación participa y está muy comprometida.

 

Ya somos cerca de 1.200 asociados y nos enorgullece saber que somos una de las asociaciones más numerosas de las que actualmente existen en España de Antiguos Alumnos de Jesuitas. Recuerda que para asociarte, hay que rellenar el formulario de nuestra web https://antiguosjesuitas.org/inscripcion/

 

Aprovechamos esta carta para recordaros que el próximo sábado 19 de marzo hemos organizado la IV Carrera Solidaria a beneficio de Nazaret. “CORREMOS JUNTOS 2016”; podéis inscribiros en nuestra página web (https://antiguosjesuitas.org/corremos-juntos-por-nazaret/).

 

Gracias de nuevo a todos por vuestra asistencia al XXV Aniversario de la promoción 90-91.

 

Saludos cordiales,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *