«CAMBIO DE FECHA» XI Subida a la Montaña (7 de Mayo)

Copia de P1010603

Por causas meteorológicas hemos tenido que posponer nuestra celebración al siguiente fin de semana. Por tanto el próximo sábado 7 de Mayo tendrá lugar la XI subida a la Montaña del Colegio. Nos gustaría que si te decides a acudir con tu familia te inscribas en este formulario. ¡No te lo pierdas!

Como otros años la subida dará comienzo a las 12’00 de la mañana (los pinos los podréis recoger en la puerta del polideportivo del colegio a partir de las 11’30)..

Los niños que quieran participar en la ofrenda de flores a nuestra Virgen Inmaculada deben traer las flores de casa y alguna botella de agua aunque sea vacía (se puede rellenar allí mismo antes de la subida). Para los que no puedan traer flores se podrá comprar por 1€ un ramito de flores. Como el año pasado lo recaudado será destinado a NAZARET.

La comida será en la pinada junto a las instalaciones de los Scouts. Os recordamos que cada familia debe traer su propia comida. Tendremos servicio de bar con bebidas y café.

Para todos aquellos que quieran, la jornada se prolongará hasta la cena, con barbacoa y pizza para los niños, y acampada nocturna en la propia pinada. El precio de la cena para los que se quieran quedar es de 10 € por adulto, los niños gratis. Si te quieres quedar a cenar debes enviar transferencia bancaria a la cuenta ES30 2100 4509 21 2200128639 a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre y apellidos de la familia inscrita. Seguidamente envía un e-mail con el justificante de transferencia a correo@antiguos.org

El aparcamiento será en los primeros campos de tierra.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *