Orla 2º Bachiller. Promoción 2012/2013

montaje definitivo - orlas

El año pasado despedíamos a la promoción 2012-2013 en una ceremonia tranquila en la capilla de nuestro Colegio.

Gracias a todos los que habéis colaborado en la organización del acto con vuestras ideas y gestiones, con vuestros discursos y lecturas, haciendo fotografías, preparando las orlas, procurando que todo el mundo estuviera en su lugar…

En fin, el esfuerzo valía la pena porque decíamos hasta siempre a un grupo de alumnos y alumnas orgullosos y felices de su paso por el colegio; alegres y nostálgicos porque se cerraba una etapa preciosa de sus vidas en la que se han sentido muy acompañados por todos nosotros.

Les hemos ayudado a crecer como personas y así lo han vivido, así lo han sentido y así lo manifestaron: «Hemos tenido la suerte de habernos juntado una gran generación con un gran colegio, y es por este último que hoy somos lo que somos. El colegio nos ha brindado la oportunidad de conocernos, de forjar sólidas amistades. El colegio nos ha visto y, sobre todo, nos ha ayudado a crecer y a formar en nosotros ese sentimiento característico que cualquiera que ha pasado por aquí tiene. Ese sentimiento de grandeza, de orgullo, de pertenencia a una institución noble, de prestigio. Esa sensación que te invade al recorrer cada pasillo de este edificio, al llegar cada mañana y ver cómo se alza ese gigante. Esa misma que muchos de nosotros sentimos cada vez que miramos a esta virgen Inmaculada. Nos resulta verdaderamente difícil de explicar con palabras tal sentimiento, tal sensación; pero estamos seguros de que más de uno aquí (incluidos padres) lo experimenta».

Os deseamos todo lo mejor y esperamos que vengáis a contárnoslo.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=”72157634095343525″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *