XI Torneo de Pádel

La Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas va a celebrar el próximo 2 de abril de 2022 el XI Torneo de Pádel en las instalaciones del CLUB ATLETICO MONTEMAR.

* El torneo dará comienzo a las 16,00 horas, jugándose todo el torneo en la tarde del día 2 de abril.

* Los partidos se jugarán al mejor de 9 juegos con diferencia de 2 juegos. En caso de empate a 8 juegos habrá tie-break.

*Se jugarán dos categorías, reservándose la organización la composición de ambas categorías según las clasificaciones obtenidas por cada una de las parejas en los anteriores torneos realizados. Si se trata de nuevas parejas deberán indicarnos el nivel para colocarla en la categoría correcta. Si no hubiera suficientes parejas para realizar dos categorías, el torneo se realizará con una sola categoría.

Las parejas deben estar compuestas al menos por un miembro de la Asociación (Antiguo Alumno o Amigo de la Asociación).

* El precio del torneo es de 20 euros por persona. Dicho precio incluye:

Para los Asociados y Amigos de la Asociación al corriente de pago: la inscripción, refrescos durante el torneo, camiseta conmemorativa, cena del participante a la finalización del torneo y trofeo para las parejas ganadoras.

Para los NO Asociados: la inscripción, refrescos durante el torneo, camiseta conmemorativa y trofeo para las parejas ganadoras. En caso de quedarse a cenar, deberán pagar 10 euros adicionales.

* El período de inscripción comenzará a la recepción de este mail y finalizará el día 29 de marzo de 2022, o cuando se hayan completado el total de parejas. En el momento en que esté completo el cuadro del torneo, la organización informará mediante un correo electrónico de la finalización del período de inscripción. La inscripción se dará por buena en el momento en que se realice el pago total de la pareja en la cuenta del banco.

* El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas del BSCH número ES53 0049 1238 8925 1001 3221 debiendo poner en el concepto el nombre y apellidos de los integrantes de la pareja. A continuación, se enviará un mail al correo de la Asociación correo.antiguos.org@gmail.com indicando la realización de la transferencia y el nombre de los participantes, así como del número de personas que van asistir a la cena.

* En caso de no presentarse la pareja el día del torneo, se perderán los derechos de inscripción.

* Una vez realizadas todas las inscripciones se enviará a todos los participantes un mail con los horarios de partidos y la composición de los grupos.

* A la cena que se realizará a la finalización del torneo, están invitados todos los Antiguos Alumnos o Amigos de la Asociación que no participen y deseen acompañarnos ese díaPara ellos el precio será de 15 euros por persona, debiendo informar por mail del número de adultos que van a asistir.

* Para los niños que se queden a merendar/cenar, tendrán bocadillos a su disposición en la cafetería del Club. 

Animaos a participar en este torneo y apuntaos cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *