PRÓXIMA EXCURSIÓN MUNDOMINI. Destino La Nucia (domingo, 18 de octubre).

IMG_4345.1

Volvemos de nuevo con las excursiones para los más pequeños del cole.

MUNDOMINI esta vez se dirige a La Nucía, el domingo 18 de octubre a partir de las 10’00 horas en autobús y desde la fachada del Colegio (margen 15’). La ruta será desde La Ciudad Deportiva Camilo Cano hasta el Centro Educativo Medioambiental (CEM). Ruta sencilla entre pinada que durará aproximadamente una hora veinte minutos. Nos acompañarán en todo momento dos monitores de la zona con el fin de dar una unidad didáctica a los más pequeños y una visita guiada al CEM, Aula de la Naturaleza.

Comeremos nuestro picnic en las mesas que nos habilitarán en el CEM. El autobús se desplazará al punto final del camino por lo que podremos dejar nuestra comida en el autobús.

La vuelta será en autobús a la Ciudad Deportiva donde los mayores podremos disfrutar de un café mientras los niños juegan en zonas habilitadas para ello.

Tened en cuenta que la hora prevista de vuelta será sobre las 17’00 horas.

Se recomienda calzado cómodo y agua para el trayecto.

El precio será de 10 euros por familia y se pagará mediante transferencia bancaria a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas ES30 2100 4509 21 2200128639 indicando nombre y apellidos y componentes de la familia.

Si estás interesado, tan fácil como rellenar este formulario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *