Presentación del libro «Escuchando a Dylan» Posterior cata de cervezas trapenses.

ESCUCHANDO A DYLAN. Nuestro compañero Juan J. Vicedo (Prom.78-79) presentó su libro sobre la obra de Bob Dylan en la Sala Borja del Colegio, reimpreso especialmente para la Asociación de Antiguos Alumnos tras agotar en pocos meses su primera edición.

De “Escuchando a Dylan”, que ha llegado a mercados tan distantes entre sí como México, Argentina o Francia y se presentará en mayo en el festival anual de Avilés, se ha dicho:

  • Lo novedoso del libro es que es absolutamente subjetivo y te cuenta como ve a Dylan. Su perspectiva es excelente, ya que es dylanesco de casta
  • Más que una guía para la escucha: una piedra miliar sobre la obra y la peripecia de Dylan
  • Un texto que aúna erudición y pasión
  • Asume el riesgo de dar muchos datos sin aburrir y lo logra creando un hilo conductor que se convierte en argumento de novela
  • Sencillamente encantador, cuando empiezas a leer te llama a seguir haciéndolo hasta el final

La reseña editorial nos señala su interés: Es sobre todo la visión personal de quien lleva oyendo los discos de Dylan toda una vida y, con lenguaje a medio camino entre lo coloquial y lo literario, escribe sobre algo que le gusta y quiere compartir. Quien ya lo sepa todo o casi todo sobre Dylan no necesita este libro, pero es casi seguro que disfrutará leyéndolo; quien sea consciente de que todavía le quedan cosas por descubrir, aquí tiene un mapa que le ayudará a encontrarlas.

El importe de los libros vendidos en el acto de presentación en el Colegio se destinará al compromiso de los Antiguos Alumnos con la Fundación Entreculturas.

 A continuación de la presentación del libro, asistiremos a una cata de seis cervezas trapenses dirigidas por Andrés Sever (Prom. 82/83) de MALATESTA y por Daniel Pacios de HABEMUS BIRRA, en la cantina de profesores junto a la Sala Borja.

Os rogamos nos confirméis vuestra asistencia a correo@antiguos.org con un poco de anticipación para poder prever y organizar la logística de la cata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *