I Concurso de Carteles para «Corremos Juntos por Nazaret»

cartelcorremos

La Asociación de Antiguos Alumnos Jesuitas del Colegio Inmaculada de Alicante convoca un «Concurso de Carteles» anunciadores para la IV Carrera Solidaria “Corremos Juntos” cuya recaudación irá destinada a Nazaret y se celebrará el 19 de Marzo de 2016. Las propuestas deben ajustarse a las siguientes indicaciones:

  1. Podrán participar en el mismo Antiguos Alumnos y Alumnos Actuales del Colegio. Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos originales e inéditos.
  2. Técnica libre, pudiendo utilizar cuantos colores se estimen convenientes. Si se utilizan imágenes estas deben estar en jpg. El diseño deberá estar realizado en tamaño A4 vertical y preparado para su reproducción en imprenta con una calidad mínima de 300dpi.
  3. La propuesta debe incluir la fecha completa de la carrera, el número y nombre de la carrera, la url de la Asociación y los logotipos de la Asociación de Antiguos Alumnos Jesuitas y Nazaret descargables en estos enlaces

LOGO ASOCIACIÓN (descargar)

LOGO NAZARET (descargar)

  1. La pieza deberá enviarse al email de antiguos alumnos como archivo adjunto en formato .jpg y los siguientes datos: nombre completo del autor/a; email; condición (estudiante colegio y curso, antiguo alumno y promoción)
  2. El plazo de presentación finalizará el 29 de febrero.
  3. El jurado está formado por Victoria Tur, Arminda Pérez y José Martínez que elegirán una de las piezas en función de los siguientes criterios: adecuación de la pieza a los fines del concurso y grado de originalidad. En caso de empate, el Presidente de la Asociación ejercerá el voto del desempate.
  4. Se certificará la participación en el concurso. El ganador recibirá una distinción en la Asamblea Anual de Antiguos Alumnos que se celebrará en Enero del próximo año. Difundiremos las piezas presentadas y su autoría en las redes sociales de la asociación y otros medios propios.
  5. Por el hecho de tomar parte en este Concurso se supone la aceptación plena y total de estas bases así como la cesión a la Asociación de Antiguos Alumnos Jesuitas, de todos los derechos de reproducción, distribución y difusión de las obras premiadas, así como las adaptaciones correspondientes a los distintos soportes promocionales.

Web informativa: https://antiguosjesuitas.org

facebook AntiguosAlumnos de Jesuitas de Alicante

instagram@antiguosjesuitas twitter@AAAAjesuitasAli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *