Día del Pino. XIII subida a la Serra Grossa (sábado, 5 de mayo)

El próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar la Subida a la Serra Grossa, más conocido como Día del Pino.

Como otros años la subida dará comienzo a las 12’00 horas de la mañana (los pinos los podréis recoger en la puerta del polideportivo del colegio a partir de las 11’30 horas).

Los niños que quieran participar en la ofrenda de flores a nuestra Virgen Inmaculada pueden traer las flores de casa y alguna botella de agua vacía que rellenaremos allí mismo antes de la subida. Para los que no puedan traer flores se podrá comprar por 1€ un ramito de flores. Como el año pasado lo recaudado será destinado a NAZARET.

La comida será en la pinada junto a las instalaciones de los Scouts. Este año y como NOVEDAD, tendrá lugar el I CONCURSO DE PAELLAS. El arroz se hará con gas y por ser la primera edición del concurso, hay libertad en cuanto a los ingredientes. Eso sí, tenéis que llevaros todo lo necesario para hacerla. Si alguna familia no desea participar deberá traer su propia comida. No obstante, os animamos encarecidamente que participéis pues será una jornada muy divertida. Recordad que tendremos servicio de bar con bebidas y café.

Para los más valientes, la jornada se prolongará hasta la cena, con barbacoa y pizza para los niños, y acampada nocturna en la propia pinada. El precio de la cena para los que se quieran quedar es de 10 € por adulto, los niños gratis. Si te quieres quedar a cenar debes enviar transferencia bancaria a la cuenta ES302 100 4509 21 2200128639 a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre y apellidos de la familia inscrita. Seguidamente envía un @ con el justificante de transferencia a correo@antiguos.org.

Nos gustaría que si te decides a acudir con tu familia y todavía no lo has hecho te inscribas en este formulario, que nos ayudará con la organización del evento. Fecha tope jueves 4 de mayo.

El aparcamiento será en los primeros campos de tierra.

Os esperamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *