Día de la Familia 2013

montaje definitivo - dia de la familiaEstimados padres y madres de alumnos del C. Inmaculada Jesuitas:

Un año más el APA del colegio está organizando una jornada festiva con motivo de la celebración del DIA DE LA FAMILIA. Este año, la fecha elegida es el 25 de mayo de 2013, sábado como siempre, y las entradas estarán a vuestra disposición a partir del lunes día 13 en la portería del colegio.

El formato va a ser muy similar al de otros años. Así, la cena que compartimos será cuestión de cada uno de nosotros, y deberemos traerla de casa. No obstante, la cantina estará abierta para la compra de bebidas frías y algunas otras cosas que pudiéramos necesitar, pero recordad: No se servirán cenas en el comedor del colegio.

Todo el montaje de esta fiesta conlleva unos gastos para los cuales pedimos vuestra colaboración. El precio de las entradas a la fiesta será de 8 €, como otros años, tanto niños como adultos en venta anticipada. El sábado día 25 el precio será de 10 €.

HORARIO PREVISTO

17.45.- Eucaristía en la Capilla del colegio.

18.30.- Demostración de actividades en las distintas instalaciones.

19.30.- Concentración de los chicos y chicas para el desfile.

19.45.- Desfile en el Polideportivo. Entrega de medallas.

20.30.- Apertura del área de la fiesta.

24.00.- Fin de fiesta.

Tan sólo nos queda agradecer vuestra colaboración y animaros a adquirir las entradas cuanto antes, ya que la logística de un evento de esta envergadura requiere un conocimiento previo el número de personas que asistirán. El sábado por la mañana no hay horario de portería, sólo se podrán comprar por la tarde en la entrada al recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *