24h Corriendo por Nazaret

yo corro por nazaret

Los Corredores Solitarios, un grupo de amigos a los que les gusta correr, van a organizar el 26 de Octubre una gran carrera. “24 horas corriendo por Nazaret”, con el único fin de recaudar dinero para NAZARET, y correr claro.

Nos pidieron nuestra colaboración para poder realizarlo en la nueva pista de atletismo del Colegio y, tanto la Asociación de Antiguos Alumnos como el COLEGIO, nos pusimos a su disposición, faltaría más para tan noble causa. Pero finalmente se realizará en las pistas del antiguo hipódromo, junto al estadio Rico Pérez.

En cualquier caso, queremos seguir colaborando con ellos y con NAZARET, por eso queremos formar un equipo de corredores para participar también en esta carrera y completar las 24 horas corriendo, con antiguos alumnos, personal docente y de servicios del centro, y padres y madres de alumnos, TODOS COMO COLEGIO.

camisetas corriendo por nazaret

Tenéis toda la información del evento en el siguiente blog http://24hpornazaret.blogspot.com.es , dónde además podréis ver quiénes son y qué hacen los “CORREDORES SOLITARIOS”

Si estás interesado, escríbenos a correo@antiguos.org indicando nombre y apellidos y la franja horaria en la que estarías dispuesto a correr y el tiempo que estarás corriendo, ya que lo que se pretende es estar corriendo 24 horas de forma ininterrumpida.

TENEMOS QUE CONSEGUIR FORMAR UN EQUIPO PARA COMPLETAR LAS 24 HORAS

POR NAZARET

Os esperamos,

 

corriendo por nazaret

 

https://picasaweb.google.com/101476839093550292167/CorremosJuntosPorNazaret2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.