XXV Aniversario Promoción 87-88 (9 de febrero)

 

 

Se cumplen ahora 25 años desde que la Promoción 87-88 terminó sus estudios en el Colegio Inmaculada. Con tal motivo, la Asociación de Antiguos Alumnos acoge dicha celebración y ofrecerá un día de rencuentro en nuestro colegio, en el que no faltarán algunos de nuestros profesores de entonces. El día previsto será el sábado 9 de febrero.

Es importante que nos confirmes tu asistencia a los actos, con toda la antelación que puedas, y en todo caso antes del día 1 de febrero. Envíanos la confirmación a correo@antiguos.org.

El coste de la jornada es de 35€ por persona (30€ los miembros de la Asociación), incluyendo comida especial de aniversario en el comedor del colegio, que sigue con sus mesas rojas y sus sillas de madera y hierro verde, servicio de cafetería en la cantina y obsequio conmemorativo. No es necesario anticipar el importe para reservar la plaza sino que se abonará a la llegada al Colegio.

Será un día muy especial en el que volverás a ver a compañeros que no ves desde hace 25 años. Confiamos en que podrás estar con nosotros y disfrutarlo. A continuación te acompañamos el Programa de actos que se desarrollarán en el Colegio.

10.00 – Partido de fútbol
12.00 – Recepción de asistentes
12.15 – Acto de apertura
13.00 – Foto oficial y visita por el colegio
13.30 – Eucaristía
14.00 – Comida
16.00 – Cafetería

Comisión Organizadora:
Ramón Ferrer
Carlos Cerdán
Teye Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *