Anuncio del XI Congreso Nacional Antiguos Alumnos Jesuitas 2018

Estimados amigos,

Los días 13, 14 y 15 del próximo mes de abril tendrá lugar en nuestro colegio el XI Congreso Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas bajo el lema UNIDOS POR UNA MISMA IDENTIDAD.

Este evento reunirá en Alicante a Antiguos Alumnos de todos los colegios de España y os animamos a formar parte de él como Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante. Desde la unidad que nos da el habernos formado sobre la base de unos mismos valores, queremos que éste sea un Congreso muy participativo en el que poner en común lo que para cada uno de nosotros ha supuesto crecer y educarnos en la Compañía de Jesús. En definitiva, nos gustaría que el XI Congreso Nacional de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas sea un punto de encuentro para conocernos más y mejor, compartiendo experiencias en un ambiente inmejorable.

Adjuntamos a este correo el programa del Congreso que esperamos sea de vuestro interés. Para inscribiros, sólo tenéis que rellenar este formulario antes del 6 de abril de 2018:

Formulario de inscripción

Programa provisional del congreso

Esperamos veros en el Congreso


Patrocinadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *