VIII Torneo Padel en Club Atlético Montemar (sábado, 13 de junio).

padel

La Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas va a celebrar el próximo 13 de junio de 2015 el VIII Torneo de Pádel (masculino y femenino) en las instalaciones del CLUB ATLETICO MONTEMAR.

* El torneo dará comienzo a las 16,30 horas, jugándose todo el torneo en la tarde-noche del día 13 de junio.

* Los partidos se jugarán al mejor de 9 juegos con diferencia de 2 juegos. En caso de empate a 8 juegos habrá tie-break.

* Cada pareja jugará un mínimo de 3 partidos.

* Se jugarán 2 categorías masculinas y 1 categoría femenina, reservándose la organización la composición de ambas categorías según las clasificaciones obtenidas por cada una de las parejas en los anteriores torneos realizados. En caso de que haya una nueva pareja, le agradeceríamos que nos indicara su nivel, para poder ponerlo en la categoría correcta.

* Las parejas deben estar compuestas por Antiguos Alumnos, Amigos de la Asociación o Padres de Alumnos del Colegio Inmaculada.

* Las parejas mixtas participarán en el torneo masculino.

* El precio del torneo es de 35 euros por persona. Dicho precio incluye:

   Para los Asociados y Amigos de la Asociación al corriente de pago: la inscripción, refrescos durante el torneo, camiseta conmemorativa del torneo, cena a la finalización del torneo (del participante, su cónyuge y sus hijos) y trofeo para las parejas ganadoras.

   Para los NO Asociados y Padres de Alumnos: la inscripción, refrescos durante el torneo, camiseta conmemorativa del torneo y trofeo para las parejas ganadoras. En caso de quedarse a cenar, deberán pagar 20 euros por adulto.

* El período de inscripción comenzará a la recepción de este mail y finalizará el día 10 de junio de 2015, o cuando se hayan completado el total de parejas. En el momento en que esté completo el cuadro del torneo, la organización informará mediante un correo electrónico de la finalización del período de inscripción. La inscripción se dará por buena en el momento en que se realice el pago total de la pareja en la cuenta del banco.

* El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas de Caixabank número ES30.2100.4509.2122.0012.8639 debiendo poner en el concepto el nombre y apellidos de los integrantes de la pareja. A continuación se enviará un mail al correo de la Asociación correo@antiguos.org indicando la realización de la transferencia y el nombre de los participantes, así como del número de personas (adultos y niños) que van asistir a la cena.

* En caso de no presentarse la pareja el día del torneo, se perderán los derechos de inscripción.

* Una vez realizadas todas las inscripciones se enviará a todos los participantes un mail con los horarios de partidos y la composición de los grupos.

* A la cena que se realizará a la finalización del torneo, están invitados todos los Antiguos Alumnos o Amigos de la Asociación que no participen y deseen acompañarnos ese díaPara ellos el precio será de 20 euros por persona, debiendo informar por mail del número de adultos y niños que van a asistir.

* La cena de los niños, que al igual que el año pasado serán pizzas, irá por cuenta de la Asociación.

Animaros a participar en este torneo y apuntaros cuanto antes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *