VI Campeonato de Golf

montaje definitivo - golf

El próximo 3 de julio de 2010 se celebrará en las instalaciones de Alicante Golf el VI Campeonato de Golf organizado por la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada-Jesuitas de Alicante. En esta ocasión podrán participar en el torneo antigu@s alumnos, cónyuges e hij@s.

La modalidad elegida para esta ocasión es stablefor estando prevista la salida de la primera partida a las 13’50 horas, por lo que se recomienda la asistencia al Club media hora antes del tee time de cada jugador, para proceder a la entrega de las tarjetas correspondientes y de la equipación propia del torneo, incluida en el green fee.

Al término de las partidas se celebrará en la terraza de Alicante Golf, ágape y posterior entrega de premios al primer, segundo y tercer clasificados de cada categoría, así como un premio al jugador que haya dejado la bola más cerca de bandera en el hoyo 3 del campo. Y posterior sorteo de premios para los jugadores asistentes.

Es necesario confirmar la asistencia al torneo, se trata de un torneo cerrado, pero puntuable ante la Real Federación Española de Golf, por ello que el número de licencia federativa sea necesario anticiparlo para que el Director Deportivo de Alicante Golf, Alberto Garciafilia, disponga de los mismos y pueda elaborar las tarjetas del torneo.

En breves fechas os informaremos de más detalles al respecto.

Es importante que si estás interesado en participar confirmes tu asistencia lo antes posible.

 

>> Ver las fotografías del V Torneo de Golf de AAA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157621942429342″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *