Recordatorio: Día del Antiguo Alumno 2013

dia del antiguo alumno 2013

Os recordamos que el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 10’00 horas celebraremos el Día del Antiguo Alumno en las instalaciones del Colegio Inmaculada Jesuitas. Muchos de vosotros nos habéis comunicado las actividades deportivas en las que queréis participar. Si no lo has hecho todavía, escríbenos en cuál te apuntamos.

El aparcamiento será en los 2 primeros campos de tierra y en la fachada del colegio.

dia del antiguo alumno 2013 cartel

 

¡IMPORTANTE!

Tras la comida, realizaremos el BINGO a beneficio de NAZARET, donde todo lo recaudado será para ellos. Más que nunca necesitan de toda la ayuda. Si quieres colaborar con algún regalo que se pueda dar como premio en el Bingo nos escribes a correo@antiguos.org. Con cualquier cosa, por pequeña que sea, se puede colaborar. Cuántos más regalos tengamos más dinero conseguiremos para NAZARET. Muchos son los colaboradores que hasta el momento van a participar con algún premio:

Alcampo, Amaro, Rest. César Anca, Rest. La Jarela, Rest. El Portal, Rest. Los ibéricos, Aceite Oliva Más El Volaor, Macabi, Playmobil, La Trastienda Floristería, Chocolates Valor, Synergia, Loko Toys Group, C.A. Montemar, Clínica Ponce de León, Farmacia Mª Luisa Ponce de León, APA del Colegio Inmaculada, Automóviles Gomis, Hotel Villa Venecia Benidorm, Autoescuela Vial Vistahermosa, José Francisco Martínez García.

Es un buen día para reunirte con tus compañeros de promoción y pasarlo en familia, donde los niños se lo pasan en grande y todos se llevan un pequeño regalo.

¡¡NO OS LO PERDÁIS!! Os esperamos.

 

https://picasaweb.google.com/101476839093550292167/DiaAntiguoAlumno2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *