Periscopio nº24 (2012)

periscopio 2012

Ver Revista Periscopio nº24 (2012)

[flipbook id=»1″]

Editorial

2013 SERÁ MEJOR

2012 no ha sido un gran año, todo lo contrario. Esta crisis nos está golpeando a todos duramente, afecta a todos los sectores económicos y sociales. Pero quienes más la están sufriendo son los más necesitados, los que subsitían gracias a las ayudas públicas y privadas que ahora no les llegan. Ahora debemos estar más unidos que nunca, ayudarnos entre nosotros y solidarizarnos con Nazaret, la obra del Padre Fontova, que ya ha recurrido a los Antiguos Alumnos con urgencia por sus necesidades extremas. Y éstos han respondido como era de esperar. Las aportaciones de leche, pañales, juguetes, ropa, inclusobofrecimientos de colaboración personal han sido un goteo constante desde que Miguel Ángel Segura, director de Nazaret, nos lanzó ese SOS.

Para la Asociación tampoco ha sido un gran año. En 2012 han dejado sus cargos de Vicepresidentes Miguel Díez y Joaquín Molina, dos pesos pesados y las dos personas más representativas de esta Junta Rectora. Cualquiera de los dos debería haber sido elegido presidente hace seis años y, con toda seguridad, a todos nos habría ido mejor.

A partir de ahora las cosas irán a mejor o seguramente a peor, no se sabe, pero de lo que no hay duda es que serán muy distintas, porque los dos son irrepetibles. Desde aquí, gracias a los dos.

Pero la Asociación está por encima de las personas y seguirá adelante.

Seguiremos con nuestras actividades habituales. Y con nuevas iniciativas y proyectos para ayudar a Nazaret, al Colegio y para fomentar el compañerismo y la solidaridad entre todos los Antiguos Alumnos.

Necesitamos la ayuda de todos para tratar que 2013 sea un año mejor.

Tiene que serlo.

 

>> Ver Revista Periscopio nº24 (2012)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *