NOS NECESITAMOS. Carta de Joaquín Villar

Esta es la carta que escribe Joaquín Villar en referencia al proyecto NOS NECESITAMOS.

“Han pasado ya tres meses desde que expuse a la Asamblea de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada Jesuitas la idea de crear un movimiento solidario llamado “NOS NECESITAMOS”, dirigido en principio sólo a los Antiguos Alumnos del Colegio con el único y fundamental objetivo de ofrecer ayuda o solicitarla a quien la necesite dadas las circunstancias de crisis dura y duradera que acusa el país.

Lo que en un principio pensé que iba a ser fácil de desarrollar, ha encontrado numerosas respuestas muy gratificantes, y alguna dificultad no prevista, seguramente exenta de mala intención, pero ha creado confusión e incertidumbre en algún grupo de Antiguos Alumnos del Colegio.

Inicialmente creamos un grupo de trabajo donde hemos ido teniendo reuniones para diseñar y matizar el trabajo a desarrollar en sucesivas fases, eliminando y añadiendo ideas que iban surgiendo. Desde el principio hemos pretendido ofrecer imagen seria y responsable, cuidando mucho el compromiso ético, la confidencialidad y la transparencia más absoluta.

Fruto de mucho diálogo tenemos prácticamente cerrado el documento final del proyecto “NOS NECESITAMOS”, diseñado por varias personas Antiguos Alumnos del Colegio comprometidos y solidarios con los que más lo solicitan.

En breve y a través de los canales de que dispone la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada Jesuitas, tendréis toda la información que necesitéis para poder ofrecer vuestra ayuda o solicitarla si lo precisas.

Nada está cerrado. Aceptamos todo lo que podáis ofrecer para mejorar y conseguir el objetivo final del proyecto.

Estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Joaquín Villar”

3 comentarios

  1. María Victoria Climent Ghiloni

    No pertenezco a la asociación, pero me gustaría seguir informada.

  2. MAGDALENA REQUENA CASES

    Buenos días Joaquín,

    estoy muy interesada en formar parte de este proyecto de «Nos necesitamos» y han sido Isidre Pérez García y Juan Carlos del Campo quienes me han animado a escribirle. Me gustaría saber cómo poder contactar con usted o cómo enviarle mi currículum.

    Quedo a la espera de su contestación,
    Muchas gracias por su atención,
    un cordial saludo
    Mada Requena

    • Hola Magdalena.
      Gracias por ponerte en contacto a través de tu comentario que dejaste en esta noticia en la página web de Antiguos Alumnos Jesuitas del Colegio Inmaculada. Nos comenta Joaquín Villar que te puedes poner en contacto con él en el teléfono 607445013 y respecto al curriculum nos lo puedes pasar a nuestra cuenta de correo electrónico correo@antiguos.org
      Por cierto, sería conveniente nos dijeras de qué promoción eres para hacérselo saber a Joaquín Villar.

      Gracias y recibe un cordial saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.