NAZARET candidata a los Premios Rey Jaime I al Compromiso Social 2015.

                                         Dibujo

La Asociación “ANTIGUOS ALUMNOS JESUITAS DE ALICANTE” ha presentado en el día de hoy la candidatura de NAZARET a los PREMIOS REY JAIME I al COMPROMISO SOCIAL en su convocatoria de 2015.

Los PREMIOS REY JAIME I fueron creados en 1989 en la Comunidad Valenciana por iniciativa de la Fundación de Estudios Avanzados. Son de ámbito nacional y gozan de un enorme prestigio tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Este año se convoca por primera vez el Premio de Compromiso Social que se otorgará a cualquier persona, empresa o institución, pública o privada, que desarrolle su actividad en el ámbito social en España.

Los candidatos a cualquiera de los Premios Rey Jaime I  no se presentan a sí mismos, se requiere un tercero como nominador. Desde la Asociación de Antiguos Alumnos Jesuitas de Alicante consideramos que la gran labor social que desarrolla NAZARET en la ciudad de Alicante desde hace más de 50 años, y que tan bien conocemos los alumnos del Colegio Inmaculada-Jesuitas, le hacen clara merecedora de este prestigioso premio. Por ello hemos decidido presentar esta candidatura que ha sido admitida por la Fundación Premios Rey Jaime I. Esperamos contar con el apoyo de todo el colectivo vinculado al colegio para lograr que NAZARET pueda obtener este premio que tanto merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *