Joaquín Baeza Rufete. Mejor cocinero español 2014.

Os dejamos un escrito que Joaquín Villar ha querido preparar como reconocimiento y felicitación al Chef y compañero nuestro Joaquín Baeza Rufete por su gran éxito conseguido como MEJOR COCINERO ESPAÑOL 2014.

Como no podía se de otra forma, la Asociación se une a esta felicitación. Nuestra más sincera enhorabuena.

«Generalmente los resultados deportivos de nuestros alumnos tienen notable repercusión, en algunos casos también los nombramientos de políticos y otras muchas ocasiones las distinciones profesionales.

Este es el caso de nuestro compañero de Colegio y asociado JOAQUÍN BAEZA RUFETE Prom. 95-96 que recientemente ha sido distinguido como MEJOR COCINERO ESPAÑOL DEL AÑO 2014.

Joaquín Baeza estudió Técnico Superior de restauración en el CDT de Alicante. Fue durante años asistente asiduo a cursos, congresos, stages…Durante dos años trabajó con el cocinero Chef Martín Berasategui y siguió ampliando su formación con colaboraciones puntuales con Carles Caig, Quique Dacosta, Paco Torreblanca y Paco Morales entre otros.

Ha sido distinguido como ganador de cuatro certámenes de mejor cocinero de la Comunidad Valenciana en 2002, finalista en el Campeonato de España 2003 hasta llegar a Mejor Cocinero español 2014.

En la actualidad trabaja como Chef y propietario del Restaurante Baeza & Rufete en Av. de Ansaldo, 31 en la Playa de San Juan (info@baezarufete y teléfono 965162247)

Desde la Asociación Antiguos Alumnos del Colegio Inmaculada-Jesuitas de Alicante nuestra felicitación más sincera por el nombramiento y el reconocimiento a tu trayectoria profesional.

Joaquín Villar Ceniceros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.