IX Subida a la Montaña del Colegio (sábado 10 de mayo).

El próximo sábado 10 de mayo tendrá lugar la IX Subida a la Montaña del Colegio.

A las 12 de la mañana nos encontraremos a las puertas del polideportivo del colegio. Allí repartiremos los pinos e iniciaremos la marcha.

Los niños que quieran participar en la ofrenda de flores a nuestra Virgen Inmaculada deben traer las flores de casa para ello.

La comida será en la pinada situada junto a las instalaciones de los Scouts. Os recordamos que cada familia debe traer su propia comida. Tendremos servicio de bar con bebidas y café.

Para todos aquellos que quieran, la jornada se prolongará hasta la cena con barbacoa y acampada nocturna en la propia pinada. El precio de la cena es de 10 € por adulto, los niños gratis, que se pagará mediante transferencia bancaria a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas ES30 2100 4509 21 2200128639. Por favor, es muy importante que confirméis asistencia a la cena (Nº adultos + niños) mediante correo electrónico a correo@antiguos.org, para una correcta estimación.

Como ya os anticipamos, este año vamos a organizar un mercadillo solidario a beneficio de Entreculturas para el que necesitamos vuestra colaboración. Os pedimos que nos traigáis cualquier objeto, en buenas condiciones, que tengáis fuera de uso en casa y que pueda sernos de utilidad para vender en el mercadillo. Podéis acercar todo lo que consideréis que puede ser útil a partir de hoy a la oficina de Antiguos Alumnos en el Colegio o, mucho mejor, el mismo día 10 de mayo lo entregáis antes de la subida a la montaña. Tendremos un punto de recogida de objetos en el lugar de encuentro, junto al polideportivo.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. Es por una magnífica causa puesto que nuestra Asociación está colaborando en la construcción de una escuela de enseñanza secundaria en la República Democrática de El Congo. Todos los beneficios que obtengamos en este mercadillo serán destinados al citado proyecto y confiamos en que nos ayudéis con vuestras aportaciones.

Aquí tienes el cartel que lo anuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *