III Concurso de Paellas

El próximo sábado 7 de mayo a partir de las 12:30 horas en la pinada junto a las instalaciones de los Scouts tendrá lugar el III Concurso de Paellas.

El arroz se hará con gas y hay libertad en cuanto a los ingredientes, pero tendréis que llevaros todo lo necesario para hacerla (bombona de gas, quemadores, paelleros, etc.), ya que la Asociación dispone de un número limitado de bombonas de gas, y serán asignadas a aquellos participantes que carezcan de ellas, siguiendo el orden de petición a través del formulario de inscripción.

La Asociación repartirá a los cocineros delantales especiales para el concurso. Si alguna familia no desea participar en el concurso de paellas, deberá traer su propia comida. No obstante, os animamos encarecidamente a que participéis pues será una jornada muy divertida.

Recordad que durante la hora de la comida, tendremos servicio de bar con bebidas y café todo a cargo de la Asociación. Además, dispondréis de cubiertos desechables, manteles, mesas y sillas. En cualquier caso, necesitamos que os apuntéis rellenando el formulario, el cual nos ayudará a saber el número de participantes así, como otras necesidades que se puedan tener durante el concurso. Fecha tope el miércoles 4 de mayo. Es requisito fundamental ser Asociado, como Antiguo Alumno o Amigo de la Asociación. Si no lo eres puedes hacerlo aquí.

El aparcamiento será en el parking de primaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.