II Torneo de Mus Colegio Inmaculada-Jesuitas Alicante.

El próximo sábado 8 de noviembre se va a celebrar II Torneo de Mus de la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas de Alicante. Será en una única jornada y en la cantina del colegio. Las parejas deben estar formadas por asociad@s, amig@s de la asociación, cónyuges o hijos. El programa es el siguiente:

15’45 horas. Presentación.

16’00 horas. Comienzo del campeonato.

21’00 horas. Finalización de la competición y entrega de trofeos.

El precio de la inscripción es de 15 euros por persona. El período de inscripción finalizará el día 6 de noviembre o en el momento en que se hayan inscrito un total de 16 parejas, momento en que se mandará un correo indicando el cierre de las inscripciones. Las personas inscritas recibirán un e-mail con las reglas del campeonato así como el sistema de competición que dependerá del número de parejas inscritas.

El pago de la inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas número ES94 2100 7701 9022 0005 3164 debiendo poner en el concepto el nombre y apellidos de los integrantes de la pareja. A continuación se enviará un e-mail al correo de la Asociación correo@antiguos.org indicando la realización de la transferencia y el nombre de los participantes. En caso de no presentarse la pareja el día del torneo, se perderán los derechos de inscripción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *