I Gala de Danza Benéfica a beneficio de NAZARET (jueves 26 de marzo)

Cartel

El próximo jueves 26 de marzo, a las 19:30h en el Aula de cultura de la CAM de Alicante, tendrá lugar la primera Gala de Danza  a beneficio de Nazaret.

En la ciudad de Alicante, en pocos kilómetros de distancia, conviven niños de muy diferentes realidades. Juegan, ríen, lloran, crecen y educan en mundos completamente diferentes. Según donde hayan tenido la suerte  de nacer, su experiencia vital es completamente distinta. Unos tienen de todo, otros carecen de todo.

Siendo conscientes de esta circunstancia, las directoras de Studio 30 (centro de danza en la calle Holanda 10) Yolanda Roca y Eva Pérez quisieron hacer partícipes de esta situación a sus alumnos. Como resultado, desde hace meses, los alumnos del centro Studio 30, están ensayando y preparando con mucha ilusión  la primera Gala de Danza a beneficio de NAZARET, donde todo lo que se recaude con la venta de entradas y fila cero, irá destinado a la Fundación Nazaret, bajo la tutela y supervisión de su director, y antiguo alumno del colegio, Miguel Ángel Segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.