Día del Pino. XII subida a la Serra Grossa (sábado 6 de mayo).

XII SUBIDA A LA MONTAÑA DEL COLEGIO

Será el próximo 6 de mayo.

Los pinos se entregarán en la puerta del polideportivo a las 11:30 para comenzar la subida a las 12:00.
Os rogamos que traigáis alguna botella de agua vacía para regar los pinos que plantemos. Se podrán rellenar allí mismo antes de la subida.

Los niños que quieran participar en la ofrenda de flores a nuestra Virgen Inmaculada deben traer las flores de casa. Para los que no puedan traer flores se podrán comprar ramitos de flores por 1€. Como siempre el dinero recaudado será destinado a NAZARET ALICANTE.

Después comeremos en la pinada. Os recordamos que cada familia debe traer su propia comida, pero tendremos servicio de bar con bebidas y café.

Para todos aquellos que quieran, la jornada se prolongará hasta la cena, con barbacoa y pizza para los niños, y acampada nocturna en la propia pinada. El precio de la cena para los que se quieran quedar es de 10 € por adulto, los niños gratis. Si te quieres quedar a cenar debes enviar transferencia bancaria a la cuenta ES30 2100 4509 21 2200128639 a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre y apellidos de la familia inscrita. Seguidamente envía un mail con el justificante de transferencia a correo@antiguos.org.

Si te decides a acudir con tu familia te inscribas en este formulario: https://goo.gl/dlDkaz

Fecha tope miércoles 3 de mayo.

El aparcamiento será en los primeros campos de tierra.

Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *