Día del Pino. X subida a la Serra Grossa (sábado 23 de mayo).

P1050817

El próximo sábado 23 de mayo tendrá lugar la X Subida a la Montaña del Colegio. Nos gustaría que si te decides a acudir con tu familia te inscribas en este sencillo formulario que se ha preparado para la ocasión.

Como en otros años la subida dará comienzo a las 12’00 de la mañana (los pinos los podréis recoger en la puerta del polideportivo del colegio a partir de las 11’30).

Los niños que quieran participar en la ofrenda de flores a nuestra Virgen Inmaculada deben traer las flores de casa y alguna botella de agua aunque sea vacía (se puede rellenar allí mismo antes de la subida). Para los que no puedan traer flores, este año como novedad y a beneficio de Nazaret, se podrá comprar por 1€ un ramito de flores.

La comida será en la pinada junto a las instalaciones de los Scouts. Os recordamos que cada familia debe traer su propia comida. Tendremos servicio de bar con bebidas y café.

Para todos aquellos que quieran, la jornada se prolongará hasta la cena con barbacoa, pizza para los niños y acampada nocturna en la propia pinada. El precio de la cena para los que se quieran quedar es de 10 € por adulto, los niños gratis. Si te quieres quedar a cenar debes enviar transferencia bancaria a la cuenta ES30 2100 4509 21 2200128639 a nombre de la Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre y apellidos de la familia inscrita. Seguidamente envía un @ con el justificante de transferencia a correo@antiguos.org

El aparcamiento será en los primeros campos de tierra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *